RUEDA DE PRENSA

Descargar Audio
19 Enero 2012, 10:00 Email

La Universidad de Guadalajara y el OPD Hospitales Civiles invitan a la rueda de prensa para anunciar el Primer Foro Nacional de Transparencia y Datos Personales del Hospital Civil de Guadalajara “Datos Personales de Salud”, a realizarse el día 15 de febrero en el Hotel Hilton.

Se contará con la participación de las instituciones públicas representativas a nivel nacional y estatal responsables en la determinación de las políticas públicas en las materias de salud y datos personales.

Presiden: doctor Jaime Agustín González Álvarez, Director General Hospital Civil de Guadalajara; maestro Jorge Gutiérrez Reynaga, Presidente del Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco; doctor Rigoberto Navarro Ibarra, Director Antiguo Hospital Civil “Fray Antonio Alcalde”; doctor José Guillermo García Murillo, Consejero Titular del Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco; doctor Guillermo Muñoz Franco, Consejero Titular del Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco; licenciada Cynthia Patricia Cantero Pacheco, Coordinadora General de Mejora Regulatoria y Transparencia del Hospital Civil de Guadalajara, doctor José Guillermo Garcia Murillo y Dr. Guillermo Muñoz Franco ambos Consejeros del ITEI.

La cita es este jueves 19 de enero a las 10:00 en la Sala de Prensa de la DGM, Juárez 976, piso 6.